viernes, 21 de febrero de 2014

Melena midi


Buenos días Florecillas!!

Cómo ya os comenté me he decidido a volver a cortarme el pelo. La primera vez que lo hice me costó mucho dar el paso porque tenía una melena muy bonita y tampoco me lo corté tan corto como me hubiera gustado por miedo a que no me convenciera el resultado. Pero la verdad es que me encantó y me arrepentí de no haber sido más valiente :)

Viendo lo cómodo que es tener una melena "midi" y lo bien que me apaño, a pesar de tener el pelo muy rizado, esta tarde vuelvo a ir a la pelu.

Os habréis dado cuenta de todo lo que me ha crecido en cuestión de meses, así que ya no me da miedo cortármelo, el pelo siempre crece!!! Además si está sano el crecimiento es mucho mejor. No es del todo cierto el mito de que si no te cortas el pelo no te crece. Lo que ocurre es que si no te lo cortas al final las puntas se van abriendo. Y si tienes las puntas abiertas se terminan partiendo, por eso no se aprecia bien el crecimiento. 

Como tengo ya unas cuantas entradas preparadas y tardaré unas semanillas en subir el primer post con el nuevo look os dejo algunas fotos de celebrities/blogger en las que me he inspirado para elegir el corte. 

A las que os apetezca un cambio de look os lo recomiendo está muy de moda y un corte muy cómodo.








Os invito a seguirme en Instragram @Paula_wonderfulideas así podréis ir viendo las fotitos de mi día a día.

Feliz finde

Besitos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario