lunes, 17 de febrero de 2014

Vestido Baseball

Buenos días chicas! 

¿Que tal ha ido el finde? El mio tranquilo y relajante y lleno de amor. Para las que no me seguís aún en instagram deciros que el jueves pasado por fin hice oficial que iba a ser tia. Estamos muy felices todos :)

En el post de hoy os enseño un vestido estilo baseball (regalo de reyes) que se puso muy de moda este invierno. Este es de Zara TRF, en Zara Woman había uno muy parecido en negro con letras blancas. Me gustaba pero estaba demasiado visto. Sin embargo yo creo que este no se ha visto tanto.

Lo combiné con medias negras y botines. Así aunque el vestido sea sport parece más arregladito. Pero para ir más cómoda en días lluviosos la opción de combinarlo con botas de agua me gusta mucho.









Termino la entrada de hoy con dos fotos con mi amiga (y segunda hermana mayor) Raquel. Es una de las personas más buenas y con el corazón más grande que conozco. TE I LOVE YOU!!!


Vamos a por el lunes!!!

Besitos
Paula

6 comentarios:

  1. Guapísimas las dos!! Me gustan mucho las fotitos de hoy!! Felizz lunesss, vamos a por esta nueva semana!!! muuuuuakkkkkk <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias amore!!! vamos a comernos el lunes pooodemos!! tq

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa sis!!! Estás preciosa, como siempre!!!Aq hoy me quedo con tus palabras!! Gracias mi princesa!!Te adorooooooo!!!
    Iria!Un besito para ti también corazón!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho , la combinación gris oscuro y dorado , y con la bufanda borgoña queda casual.

    ResponderEliminar