miércoles, 5 de febrero de 2014

Equipo Snow

Buenos días florecillas!!

Aquí va la primera parte del viaje a Andorra. Esta entrada la voy a dedicar a la ropa de la nieve.

Nosotros hacemos snow. Llevamos la ropa más ancha que los esquiadores porque se necesita movilidad. Como veis en las fotos nos gustan los colores llamativos.

La equipación de Sergio es Volcom, botas Burton, gafas Anon y guates Level.
Mi equipación es DC, botas Burton, gafas Anon y guantes Decathlon.

Hay una tienda en Madrid que se llama "Back in Black" que tiene muchas equipaciones de marca, y en época de rebajas podéis encontrar buenas ofertas. En Internet la más barata, que yo conozca es "Bluetomato".

Para este deporte os recomendio hacer una inversión en cosas de calidad porque duran mucho y protegen muy bien del frio.
Mis guantes por ejemplo no son muy buenos y tengo que ponerme debajo otros negros de correr porque sino se me congelan las manos!!

















Los primeros días me puse casco para evitar golpes en la cabeza si me caía. Y lo que no me quité en ningún momento fue la espaldera :)

Me gustan mucho estos gorritos que tapan las orejas porque son cómodos para llevar con las gafas y además son muy calentitos.

Feliz miércoles bonitas

Besos
Paula

1 comentario:

  1. Preciosas fotos! Me ha encantado el post!! …HOY EN MI BLOG, OS ENSEÑO LAS PRENDAS NUEVAS QUE HAY EN MI ARMARIO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/nuevo-en-mi-armario/

    ResponderEliminar