viernes, 28 de febrero de 2014

Entrenamiento

Buenos días amorecetes!

Quiero despedir la semana con una entrada diferente.

Desde comienzos de año me tomé muy enserio el hacer deporte. Antes salía a correr dos días por semana. Mi compañera era mi hermana, pero desde que está embarazada ella no puede correr y yo me había vuelto algo vaga. Por eso mi cuñado me ha hecho una tabla de entrenamiento y lo hago en el gimnasio de casa. Así que no tengo ya excusa para no hacer deporte.


1.- La primera parte del entrenamiento se basa en un calentamiento en la bici de entre 10-15 minutos.



2.- Aunque mi objetivo es vientre plano y muslos más delgados es muy importante trabajar un poco todo el cuerpo. Por eso hago también ejercicios para los brazos. La máquina es algo viejita pero para el uso que yo le doy me sirve :). Hago también otros ejercicios de brazos con mancuernas.


3.- Luego le toca a los cuadriceps y rodillas. Tengo muchos dolores de rodillas por eso tengo fortalecer los cuadriceps.


4.- Después de esto ya no uso las máquinas para nada porque hago el resto de ejercicios de pierna, glúteos, culete y dorsales en una colchoneta :)

Ahora en invierno estas mallas largas son mis compañeras del gimnasio. Utilizo camisetas traspirables porque además de cómodas se secan rapidísimo cuando las lavas. Las zapatillas me las compré en Benalmádena en un factory. Es importante tener un buen calzado para hacer deporte, pero si buscas modelos de otras temporadas o te esperas a rebajas puedes encontrar cosas buenas por un módico precio. Para el resto de la equipación soy fiel a Kalenji (viva Dechatlon!!) :)







Feliz fin de semana

Paula


1 comentario:

  1. Feliz fin de semana preciosa! Ánimos con tu rutina de ejercicios!! …HOY LOOK CON “FALDA ISLANDIA” EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/falda-islandia/

    ResponderEliminar