miércoles, 12 de febrero de 2014

Hunter y jersey rayas

Estamos ya en el ecuador de la semana!!

El look de hoy es muy sencillo me lo puse hace ya unas cuantas semanas para ir de compras. La verdad que creo que en esta ocasión ya me habéis visto todas las prendas pero os lo quiero enseñar porque me gusta mucho la combinación de las Hunter rojas con el estilo navy en negro.

Es un conjunto sencillo y cómodo para ir de una tienda otra y probarte cositas. En el pelo como veis tampoco me esmeré demasiado jejeje, pero este tipo de moños bajos y despeinados me gustan para ir informal y con prisas






Desde que la tengo no me despegó de mi Parka. Además de encantarme es super calentita.

Para terminar la entrada de hoy os quería recomendar el libro que acabo de terminar de leerme "MALDITO KARMA" de David Safier. Al principio me pareció un poco raro pero conforme vas leyendo te vas enganchando más.



Besitos
Paula


4 comentarios:

  1. Una combinación muy acertada! Me gustan mucho las Hunter!! ... HOY EN MI BLOG TODOS LOS DETALLES DE LA "MASTERCLASS EN CÓCTELES, EN HARD ROCK CAFÉ BARCELONA"!! BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/masterclass-en-hard-rock-cafe-barcelona/

    ResponderEliminar
  2. Aaains como te quedan las gafitas, preciosa ^^ a mi esq el rollo navy me gusta mucho, el blanco, azul marino y rojo ♥
    Y x cierto me encanta q recomiendes lectura de vez en cuando, me los apunto todos los libros q pones ;)
    Un besote guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!

      Pues el libro apuntatelo porque a mi al principio me parecía raro, pero le vas pillando el hilo y engancha un montón!!

      Besitos

      Eliminar