lunes, 10 de febrero de 2014

Vestido Camden

Hola amores! ¿Que tal ha ido vuestro fin de semana?

Hoy os enseño un vestido al que le tengo mucho cariño. Me lo compré en el mercadillo de Camden Town en Londres. Después de regatear un poco me lo llevé por 15€. Es de algodón con tacto muy suave. La parte superior y el forro interior es de encaje, es el encanto del vestido.








Me lo puse para una cena familiar. Lo combiné con americana beis de Stradivarius, botines del mismo color (Berskha) medias azules (Primark) y bolso del mismo azul. El bolso es regalito de mis tios :)

Como me parece un look bastante arregladito le dí un toque desenfadado con esta coleta "despeinada".

¿Os gusta?

Muchos besitos y animo para comernos el lunes!!

Paula

7 comentarios:

  1. Me encantan las cosas de mercadillo, tienen ese algo especial q las hace unicas ^^ es divino el vestido y x cierto...eres rapunzel? Como t crece el pelo tan rapido? Pq t lo cortaste hace poco y ya lo tienes largo, que suerte!!! :O
    Ah y Pauli has visto q nos hemos animado a vender complementos? Estamos en fb e insta si nos sigues estaría muy agradecida y así le echas un ojo ;) gracias!!
    Un besito y muuuuy feliz lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo me crece rapidisimo, tengo que ir a la pelu otra vez!!

      En facebook os sigo ya, dame tu usuario de Instagram y así os sigo también :):)

      Besiitos guapa!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!!!!!! Ese look es genial,¡Estás guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!! que vestido más bonito!

    ResponderEliminar