miércoles, 19 de febrero de 2014

Vestido Calaveras

Buenos días amorcetes!!

El look de hoy me encanta. Me parece que el diseño del vestido es como muy de "niña buena" pero el estampado de calaveras le da un toque más roquero. No es muy excesivo este toque porque las tonalidades blancas y rosa pastel lo suavizan mucho. 

En ocasiones este vestido me lo he puesto para ir a la oficina con botines de tacón. Pero esta vez no me apetecía llevar tacones y me decanté por los botines estilo biker.

Me coloqué un lazo a modo cinturón para realzar más la silueta y marcar más aún el volante.

¿Os gusta? A mi me encanta la verdad para que os voy a engañar :):)







Millones de besos

Paula



2 comentarios:

  1. Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta. Te felicito por el estilazo y por las sugerencias tan maravillosas que nos haces. Me gustaría saber de dónde es este vestido, porque normalmente indicas de dónde son las prendas, pero en esta ocasión no, y tengo que decirte que me ha encantado! Muchos besos y que te siga yendo tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Blanco del invierno pasado asi que con un poco de suerte lo puedes encontrar en algún BlancoStock.

      Muchas gracias por seguirme :) Besitos!

      Eliminar