viernes, 7 de febrero de 2014

Andorra & Pas de la Casa

Por fin es viernes que felicidad!!!

La verdad que la semana se me ha hecho super corta, he venido con las pilas renovadas de las vaciones.

En la entrada de hoy os enseño el resto de mi viaje a la nieve. Estuvimos en Pas de la Casa, es el último pueblo de Andorra y está pegado a la frontera de Francia. Me pareció un sitio con encanto, además es más grande que muchos de los pueblos que tiene Andorra. Tienes todo lo que necesitas al lado y si no quieres no tienes porque coger el coche para nada. Nosotros sólo lo cogimos para bajar a Caldea el último día.

Sin duda volveré, estar a pie de pistas me parce un privilegio y además así se aprovecha mucho más el tiempo :)

Estas eran las vistas desde la terraza del apartamento:





Ir a dar un paseo por las tardes era algo complicado...





Cañita y wifi indispensable...


Buenas cenas para reponer fuerzas...


No pudieron faltar las compras en la Capital. Aunque sólo compramos una botella de Ginebra y unos lacasitos gigantes...





Relax en Caldea. La verdad que me lo imaginaba más grande todavía de lo que es, pero me encanto. Estuvimos tres horas y salimos arrugadísimos pero con una relajación indescriptible. La entrada es algo cara (unos 30€) pero bajo mi punto de vista merece la pena...




Me ha gustado mucho compartir con vosotr@s mi viaje. ¿Ya habíais estado en Andorra?

Disfrutar del finde

Besitos
Paula

6 comentarios:

  1. Yo no...pero quizás @ pueda ir el año que viene ;) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también y os quedáis en el spa o haciendo muñecos de nieve. Y además seguro que cuando lo pruebes te va a gustar!!!

      Eliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!! Feliz fin de semana!! …HOY LOOK CON “CHAQUETA DE BORREGO” EN MI BLOG, OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/chaqueta-borrego/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa!! PAra la próxima me apuntoooooooo! te quiero princesa!

    ResponderEliminar