lunes, 19 de mayo de 2014

Azul Klein

Buenos días Chicas!

El look de hoy es muy vivo, el azul Klein me parece un color súper favorecedor.

Como veis en las foto ya he decidido darle libertad a mis piececitos y he sacado del baúl las sandalias. A pesar de eso por las mañanas sigue haciendo bastante  fresco  por lo que los blazers son muy buenas aliadas.

La camiseta que llevo es una nueva adquisición para esta temporada, es de SPRINGFIELD. No suelo entrar en esta tienda pero me llamó la atención el colorido que tenían. Para mi sorpresa tenían cosas chulas a muy buen precio. La camiseta costaba 13€.

Americana (Zara)
Jeans (Blanco)
Camiseta (Springfield)
Sandalias (Zara)
Bolso (PG)
Complementos (Uno de 50)








Voy a empezar a bajar el ritmo de entradas en el blog, en vez de 3 espero llegar a las 2 por semana. Tengo demasiado lio en el trabajo y no tengo tiempo para preparar tantas en condiciones. Mejor menos y mejor no creéis?
Vamos a comernos el lunes!
Besitos
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario