lunes, 21 de abril de 2014

Escote en la espalda

Buenos días florecillas!! ¿Que tal habéis pasado las vacaciones? Yo me he quedado en Madrid pero la verdad es que no he parado de hacer planes!
 
El look de hoy es muy primaveral.Me gusta mucho en esta época del año combinar botines con vestidos. A pesar de que me gusta mucho el resultado no puedo abusar de los botines cunado hace ya calorcito porque tengo los pies muy sensibles.
 
El vestido tiene un color coral super intenso. El tejido es un pelín grueso pero el escote en la espalda y el vuelo de la falda lo hace muy fresquito.

Vestido (Stradivarius)
Botines (Berskha)
Bolso (Stradivarius)
Foulard (H&M Man)





Vamos a comernos el lunes!

Besitos
Paula

2 comentarios:

  1. Hola holaaa!!
    Yo me acabo de comprar un vestido muy parecido en h&m con escote en la espalda pero el mio es de tirantes y está por sólo 7, 95, me parece comodisimo ese tipo de corte y también lo combine con botines y tan panchis ;)
    Un super acierto el look de hoy, cómodo y a la vez femenino y super chuli ^^
    Un besito guapiii q ya se te echaba de menos, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita!!! la verdad que esta genial un vestido a ese precio :)

    Feliz lunes muuuaks

    ResponderEliminar