lunes, 31 de marzo de 2014

Bomber de flores

Buenos días Chicas,

Hoy os hablo de una nueva tendencia, las "Bomber con estampaciones florales".

Desde hace un tiempo muchas blogueras son fieles a esta tendencia. He de deciros que aunque yo aún no me ha haya hecho con ninguna me encantan!!. Un chaqueta bonita convierte en glamuroso el look más sencillo.


Lovely Pepa


 Collage Vintage


 Paula Echevarria


Siempre que las veo en las tiendas dudo de si comprármelas o no. A priori puede parece que es un estampado cargante para una parte de arriba y difícil de combinar, pero como veis en las fotos de antes se combina genial con prendas lisas!! y queda bien tanto para a dar un paseo por la mañana como para salir de cena por la noche. 

Ahora mismo entre 20-40€ podemos encontrar estas:

Zara

Stradivarius

Blanco


La de Zara me vuelve loca (aunque es también la más cara).

Y para las que os guste esta tendencia, pero tengáis un estilo más sport, os enseño estas sudaderas de Adidas en colaboración de la frima brasileña The Farm Company



Besitos!!
Paula

3 comentarios:

  1. Me encantan! llevo un tiempo detrás de alguna, a ver si me decido! Dónde también las tienen es en Mulaya, desde su Web se puede ver. Las hay desde 9.99 euros hasta 50. algunas son muy bonitas!

    perfecta entrada ;) muaaa !

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he comprado ninguna, pero me gusta mucho cómo queda!! ...HOY EN MI BLOG, EL "TRAJE DE SYSTEMACTION QUE ESCOGÍ PARA LOS ELLE TALKS FIT"!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/traje-systemaction-para-elle-talks-fit/

    ResponderEliminar