viernes, 10 de enero de 2014

Regalos Reyes


Buenos días chic@s!

Hoy quiero compartir con vosotros mis regalitos de reyes. Creo que este año he debido ser super buena porque los reyes se han portado genial conmigo.

Pulsera y anillo de uno de 50


Bolso con detalles de leopardo (Blanco). Además de las asas de mano, tiene asa lateral para colgar que lo hace más cómodo.


Botas de agua Hunter & Gorro/Bufanda Stradivarius:



Parka con detalles en polipiel (Berskha). Es muy calentita. Además para cuando deje de hacer tanto frio se le puede quitar la parte de pelo.


Sudadera azul marino de Pull&Bear y Sudadera negra de Stradivarius



Vestido de raso  & Sport "estilo baseball", de Zara



Colonia Paco Rabbane "Black Xs"



Maquina de fotodepilación. Aún no la he utilizado, pero os mantendré informadas :)



Camara reflex Nikon


Iréis viendo las nuevas adquisiciones en futuras entradas. Espero que con vosotr@s se portaran también muy bien.

Disfrutar del finde yo lo utilizaré sobre todo para dormir que esta semana de vuelta al curro ha sido dura!!

Besitos



Paula


2 comentarios:

  1. Voy como loca detrás de la parka!! me encantan tus compras!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “ABRIGO DE PELOS” OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Nena yo me volví loca para encontrarla...Lo que hice fue llamar al teléfono de Berskha online y me dijeron que día la iban a poner en la web. La pusieron en marrón sólo y como nos parecía raro que sólo hubiera llegado en un color nos acercamos a una tienda y el destino quiso que la encontrara :)

    Ojala tengas suerte y la consigas, sino en Zara hay una muy parecida :)

    Besitos

    ResponderEliminar