viernes, 24 de enero de 2014

Pantalones estampados

Feliz viernes princesas!

Hoy os voy a enseñar una de las cositas que me he comprado en rebajas. La verdad es que si os soy sincera no suelo comprar mucho en las rebajas porque siempre termino picando cosas de nueva colección que me gustan más. 

Pero esta vez encontré estos maravillosos pantalones estampados de Zara a mitad de precio, me costaron 17€. En la mano me gustaron pero cuando me los pobré me convencieron del todo.

Me parece una prenda que o te gusta o te parece feísima ¿que opináis?













Pantalones (Zara), botines (Berskha), Sudadera (Stradivarius), Camisa granate (Stradivarius), Bufanda (Stradivarius), gorro (Stradivarius) y bolso (Mango).


La semana que viene os voy a tener que abandonar, pero es por una buena causa me voy una semana de vacas a la nieve con mi chico. A la vuelta os enseñaré fotitos del viaje.


Ser super felices estos días 

Millones de besos

Paula

1 comentario:

  1. Pasarlo genial bonitos!!! Te echaremos de menos por aqui!! El conjunto de hoy me encanta!!! Muuuuuakkkkkssss <3

    ResponderEliminar