miércoles, 22 de enero de 2014

Bolso leopardo

Buenos días amores!

El look de hoy es muy abrigadito y sencillo, ideal para días lluviosos. El complemento estrella es este precioso bolso con estampado de leopardo.

Llevo leggins negros y jersey también negro. Para dar algo de alegría y personalidad debajo del jersey me puse una camisa vaquera. Sólo se ve el cuello y un poco la parte de abajo, pero me gusta mucho el toque que le da :). El punto de color sin duda lo dan las Hunter rojas (enamorada me tienen). 

Las que ya me vaís conociendo sabeis que si llevo algo con mucho estampado o llamativo en un lado, compenso con sencillez por otro. Por eso creo que este look es perfecto para lucir el bolso.














Parka (Berskha), botas (HUNTER), bolso (BLANCO), jersey (H&M), leggins (CALCEDONIA), Camisa (BLANCO STORE), ANILLO (Uno de 50), Gafas (CH).

Ecuador de la semana yujuuuu!!!

Besitos 

Paula

5 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre!!!! Me encantan la parka y las botas!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! por cierto estoy encantadísima con las uñas eres una artista :)

      Besiiitos

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso y la parka! qué guapa estás!! ... HOY EN MI BLOG LOOK CON “LEGGINS COMBINADOS”!! TE INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! tu post ha estado genial me encantan los leggins :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “FLECOS Y MÁS FLECOS”!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar