viernes, 29 de noviembre de 2013

Feliz cumpleaños princesa

Viernes 29 de Noviembre...hoy hace 30 años que nació mi preciosa hermana. Me vais a perdonar pero la entrada de hoy va para ella (L) FELICIDADES PRINCESA!

Para mi no es sólo mi hermana, es mi mejor amiga. Compartimos desde siempre risas, llantos y confidencias. A pesar de llevarnos 6 años somos inseparables. Desearía tenerla como hermana en cada una de las vidas que viviera.

Hoy es un día muy especial para ti y como siempre me tendrás a tu lado para vivir cada experiencia unidas.
















Este verano vivimos un momento maravilloso...su boda. Preciosa y radiante me emocionaba cada vez que la miraba. Para todos los que la queremos fue un día increíblemente feliz!!

Para la ocasión elegí un vestido de Pronovias con corte sirena. En las fotos tal vez no se aprecie bien pero es ESPECTACULAR!

Como ya sabéis que no me gusta cargar los looks los complementos elegidos fueron pendiente y un anillo dorado rosado.

El peinado me parece una pasada, es un moño lateral y el pelo va recogido en dos trenzas.


Recordaros que hoy es el BLACK FRIDAY, tradición traída desde USA por la que muchas tiendas tendrán rebajas para ayudarnos a comprar los regalitos de Navidad :)

El lunes publicaré la entrada algo más tarde de lo normal porque tengo vaciones y aprovecharé para dormir un poquito más!

Feliz fin de semana y gracias por estar ahí!!
Besitos
Paula

11 comentarios:

  1. Miles d felicidades a Luisiss!!! Q bonitas sois las dos por favor!! Os comooooooo!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh! Qué pedazo de entrada! Doy fe que el vestido era espectacular!! Ibais las dos hermosísimas!Seguir siempre así las dos,sois geniales!! Muchas felicidades Luisi y un millón de besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy llorando!!! gracias princesa, eres la mejor hermana/amiga del mundo y sabes que en todas las vidas, aquí abajo o en el cielo, estaremos juntas. TE QUIEROOOO Y TE REQUIERO <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Iri y Tania por las felicitaciones :) :) :) :)
    Muchos besitosss...qué bien ha empezado mi día de cumple y dicen que lo que bien empieza, bien acaba no? ;) jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a tu hermana, es precioso lo q sentís la una por la otra y ese es el mejor regalo del mundo y qué decir de las fotazas...del suuper dia...Paula me hiper mega encanta el vestidorro, qué bonito y a la vez cm siempre qué sencillez pero ahi te gana tu hermana q está radiante tb muy sencillita por lo q veo pero espectacular ;)
    Espero q hoy sea un dia genial para las dos, encima es vierneees asiq a celebrarlo como se merece!
    Un besito muy grande a las dos y ah...t perdonamos lo del lunes q sea un pelin más tarde pero no t pases eeh?? :P aprovecha las vacas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marti!!! Hemos pasado un finde genial con celebración viernes y sábado. Mañana intentaré no publicar muy tarde jijiji

      Besiiitos :)

      Eliminar
  6. Me ha emocionado el post! qué suerte tiene tu hermana de tenerte en su vida también! ojalá que podáis disfrutar siemore la una de la otra... MUCHAS FELICIDADES!! HOY EN MI BLOG TODOS LOS DETALLES DE MI CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EL HARD ROCK CAFÉ DE BARCELONA!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita! Tu post genial y enhorabuena por todos los eventos a los que vas la que vale vale ;)

      Eliminar