lunes, 21 de octubre de 2013

Falda peplum tartán

Buenos días Princesas!

El outfit de hoy es muy femenino. El estilo es "roquero + punk"  y sigue tendencias de peplum y tartán.
 
La falda peplum subida de cintura es de Berskha de esta temporada, si no recuerdo mal cuesta unos 17€. La camiseta con mensaje también es de Berskha (10€). Este tipo de falda queda genial con crop tops. No me gustaba antes esa mezcla, pero la verdad que cuando me lo pobré me convenció por completo. Pero bueno siendo prácticas me decidí por esta camiseta, porque en esta nueva temporada que entra le voy a sacar más partido, más que nada porque con el crop top me pongo mala seguro jejeje
 
El collar, que como os habréis dado cuenta, no me lo quito, es de Destino Paris. Reloj Folli Follie y bolso Misako. 







Mucho animo con el Lunes. Pooodemos!!

Besitos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario