miércoles, 30 de octubre de 2013

Estilo Étnico

Buenos días Florecillas!
 
El look de hoy es étnico 100%. Los botines ya me los habeis visto en otras ocasiones pero el súper complemento en esta ocasión es el bolso (regalazo de mis tíos, a los que quiero con locura). Es de ante de Blanco, de esta temporada.
 
Como los botines y el bolso tienen mucha personalidad la ropa es sencilla:
 
- Pitillos mostaza, son de Blanco del invierno pasado (18€ aprox)
- Camiseta blanca básica de Shana (3€)
- Chaqueta calada de Berskha

Y los complementos creo que os tengo aburridas ya con ellos jejeje: Collar dorado de DestinoParis y reloj Casio
El viernes es fiesta así que me despido hasta el lunes que viene.
Disfrutar del puente y ser felices con cada cosa que hagáis

Millones de besos

Paula







No hay comentarios:

Publicar un comentario