viernes, 11 de octubre de 2013

De corto y con botines

Como os habréis dado cuenta por mis últimas entradas la tendencia de llevar botines con faldas, shorts y vestidos me vuelve loca. Además este tipo de botín abierto y con tacón ancho es comodísimo.
El vestido es de Berskha cuesta unos 20€ y los botines son de Maripaz. El collar es Vintage (el que os enseñaba en el post del lunes). Reloj Mikel Kors.
Como veis me he cambiado un poco el look. He decido dejarme la parte del flequillo más corto pero seguiré peinándomelo abierto. Mi referencia en el pelo últimamente es Blanca Suarez me encanta los cortes y peinados que lleva.






Ya es viernes! parecía que no iba allegar nunca. Disfrutar mucho del fin de semana amores.

Hoy tengo la entrega de premios del concurso Street style del Centro Comercial la Gavia. La semana que viene os cuento en detalle.

Besitos
PAULA

4 comentarios:

  1. Muy chulo el post de hoy! Suerte esta tarde ya nos contaras!! Muakk

    ResponderEliminar
  2. Me encaaanta el look de hoy, yo muchas veces quiero ponerme unos botines q tengo parecidos con corto pero no m veo...pienso q igual el vestido o el short parece de verano y eso de invierno, pero luego lo veo y queda genial!
    Mucha suerte para hoy preciosa, ya nos contarás qué tal la entrega de premios ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marti te animo a que un día pruebes que ya veras que vas súper cómoda. Ahora que empieza a refrescar te pones unas medias y listo :)

      Ya me contarás. Besiiitos

      Eliminar