miércoles, 9 de octubre de 2013

Apurando Shorts

Siguiendo la tendencia de botas con prendas cortitas os dejo este look:
  • Camiseta Zara de hace dos años. La prendas caladas siguen estando de moda y los tonos pasteles también
  • Shorts de Berskha.
  • Botines Maripaz. Se llevan mucho este año y también podéis encontrarlos en Stradivarius más sencillos si nos os atrevéis con tanto estampado.
  • Complementos: Reloj MK, pulsera de bolitas de Tailandia, pulsera con chapa de plata de "Petit Paris". La pedí online hace varios años, puedes customizar ambas caras de la chapita y el color de la cuerda. Yo elegí un grabado de un niño con un ramo de flores por un lado, y el nombre de mi chico por otro. La pulsera en su momento la pedí morada pero tengo lazos de varios colores y me los voy cambiando según el día.
  • Bolso: Purificación García




Feliz miércoles

Paula

1 comentario:

  1. ESAS FOTITOOOOOS TE LAS HAS HECHO DEBAJO DE MI VENTANAAAAAA HAHAHAAHAHAH

    ResponderEliminar