viernes, 13 de septiembre de 2013

Tarde de Mercadillo


Hola Chicas!!
El sábado estuve con mi hermana y unas amigas en Bohadilla. Coincidió que era el mercadillo medieval y no nos pudimos resistir a dar un paseíto. Ésto irremediablemente nos llevó a “picar” un collar cada una jeje.  Dedicaré más adelante una entrada a éstos complementos.
Os enseño el look para la ocasión. Como íbamos a estar todo el día por ahí pensamos que la opción de un mono era lo más cómodo.
El mío es del mercadillo de Benalmádena el suyo es de Stradivarius de esta temporada. Ambas los hemos combinado con bolsos de mano para darle un toque más arreglado.
El collar es de Primark, reloj Casio. El anillo es un diseño único con gran valor sentimental.
Luisa (mi hermana) lleva anillo Tous y pulsera artesana comprada en Túnez.











El moño es súper fácil y rápido de hacer y te apaña en esos días que vas al límite. Si te peinas bien el pelo antes de hacerlo podría servir para algún evento más arreglado ¿no creéis?

FELIZ VIERNES Y A DISFRUTAR DEL FINDE

Besitos
Paula

4 comentarios:

  1. Muy guapas las hermanas y la idea del mono m parece perfecta, es cómodo y con unos complementos asi le dais un toque chic ;) no has pensado en poner precios aunq no sean justos...aunq sea aprox,para hacerme una idea de lo pobre q m voy haciendo xD m he enamorado del mono de tu hermana además q m encanta la combinación del negro&rojo y creo q se va a llevar bastante esta temporada!
    No m enrollo mas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono cuesta unos 30€ aprox. Tomo nota y añadiré los precios más o menos de las prendas clave.

      Además de negro y rojo, el granate va a ser tendencia para otoño-invierno.

      Muchísimas gracias por tus comentarios eres un solete :)

      Eliminar