miércoles, 11 de septiembre de 2013

Recordando la infancia


Ya estamos en el ecuador de la semana :)

El conjunto de hoy se centra en una prenda que seguramente todas de pequeñas hemos usado los "monos o petos denim". Han vuelto a ser tendencia este verano en versión falda, cortos largos...Sea la versión que sea son muy prácticos y cómodos.

El mio es de este temporada de Stradivarius. Lo he combinado con una camiseta con dibujo de calavera flúor de Berskha. Las sandalias tienen ya unos añitos y son de blanco, el bolso es de Misako.

Llevo gafas espejo Oaklye. Son de chico pero me parece que tienen una vertiente unisex.

Como la camiseta tiene el dibujo en relieve, le he metido al look pocos complementos: conjunto de pulseras de blanco y reloj Casio dorado.



¿Os gusta el resultado?

Besitos

Paula

4 comentarios:

  1. Te habrás tenido q cambiar de calzado pq con la q ha caido...pero m encanta el conjunto entero, me encantan las calaveras y el peto es genial y seguro q es cómodo, voy a ver si lo encuentro en Stradivarius y m keda x lo menos la mitad de bien q a ti ;) un besoteee y sigue asi q me encanta todoo, los consejitos de cosas de belleza q has probado y los looks son divinos ^^

    ResponderEliminar
  2. El look es de hace un semana pero hoy también me he puesto chanclas (las apuro al máximo jeje). Lo bueno es que la lluvia me ha pillado en la ofi :)

    Seguro que si lo encuentras, sino metete en la web y que te lo envíen a la tienda que quieras. Yo a veces lo hago y así no te vuelves loca buscándolo de un lado para otro

    Mil gracias por el comentario

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy fan incondicional de las chanclas,estoy ya triste pensando en q las tengo q guardar dentro de nada :( andaaa pues no había caído en lo de la web,gracias guapi ^^
    Y nada ya m tendrás en mas ocasiones por aki comentado!!

    Muuack!

    ResponderEliminar
  4. Olé y olé...me encanta el conjunto ya lo sabes....muaksss

    ResponderEliminar