lunes, 9 de septiembre de 2013

Camiseta Boyfriend

Hola!

¿Qué tal va el lunes?

En el post de hoy os enseño el look que elegí para el viernes por la tarde. Fue un día bastante ajetreado, no paré!!

Por eso decidí ponerme un conjunto sport y cómodo. Para estos días nada mejor como los vaqueros. Encontré en un cajón una camiseta que a mi chico se le había quedado pequeña y me anime a ponérmela con las mangas con un pequeño doblez. Me gustó el resultado por lo que no descarto quitarle más :). Las zapatillas blancas de tela son de H&M. Y para darle un toque más personal me puse el bolso verde de Misako y un cinturón finito marrón.

El cinturón es de los que suele venir junto con algunos vestidos. Tengo unos cuantos de esta clase y ya iréis viendo que les saco bastante partido.





Las gafas de sol son de ópticas 2000, las conseguí tiradas de precio con la colección que sacó la revista Lecturas en Agosto.

¿Os gusta el resultado?

Besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario