miércoles, 25 de septiembre de 2013

Camisa print buhos

Buenos días bonitas!

La pieza clave del conjunto de hoy es la camisa con print animal. En este caso es de búhos. Es de Zara de la temporada pasada, pero esta tendencia sigue estando de moda.

La forma de la camisa me parece preciosa y además es súper original. Tiene la parte de atrás con un pliegue que se ata con un lazo. Combinado con el short blanco hace un look muy uniforme, por eso añadí complementos en rojo.

Las cuñas son las básicas de Maripaz y el bolso lo llevé en el post de la fashion week.

Como veis me gusta complementar los looks pero no cargarlos, por eso sólo llevo collar dorado y reloj también dorado de Casio.





Como propuestas de camisas con print animal que podáis conseguir esta temporada os propongo:




La primera es de Blanco y está rebajada a 17,90€. La segunda es de una tienda online que tengo en mi apartado "Store" y cuesta 28€.


Gracias a tod@s por las felicitaciones, a disfrutar del miércoles!!!

Besitos

Paula

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades mi niña!! Muy guapa en tu entrada de hoy!! Te quierooo!!! (creo que no me faltan mas redes sociales por las que felicitarte.....jejejjejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor!!! no ha faltado ninguna jijijiji TE ADORO

      Eliminar
  2. Muchiiisisimas felicidades otra vez y estas preciosaaaa ^^ la camisa me ha enamorado totalmente,me gusta el detalle del lacito y su forma,genial para no variar...un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! La verdad que la forma favorece un montón. Un besiiito

      Eliminar