miércoles, 18 de septiembre de 2013

Calzado de entretiempo

Buenos días chicas!

No os pasa en esta época del año que, si no sabéis que poneros de ropa ¡lo del calzado ya es mundo a parte...
El conocido entretiempo a mi personalmente me vuelve loca, no sabes cómo acertar aunque la verdad que estos días en la calle se ve de todo.
Os propongo como término medio entre el frío y el calor:
  • Snakers: Fueron un boom la temporada pasada y en esta siguen en la misma posición. Las tengo de ante grises (El corte inglés) y de polipiel marrón (Blanco). El diseño es deportivo, pero yo a veces lo combino con americanas y queda una buena mezcla para ir a la oficina.

  • Slippers, bailarinas y zapato tipo Oxford: Son unos clásicos que te sirven para ir a la universidad, al trabajo, a dar un paseo...Éstos son de Primark, Blanco y Zara respectivamente
 
  • Botines con tacón gordo, acuñado o tipo militar: Todos estos modelos son de Berskha de esta temporada y cuestan entre 30 y 40€.

  • Cuñas cerradas: Arregladas y mucho más cómodas que los tacones (Stradivarius).

 
  • Para ir más sport propongo zapatillas de tela, deportivas tipo New balance y la versión slippers de Adidas:


Como veis tengo zapatillas de tela customizadas a mano. Me parecen muy originales y únicas!
A pesar de esto he de deciros que yo soy bastante calurosa y por lo general apuro al máximo los zapatos tipo chanclas.

¿Con cuales os quedáis?

Besitos

Paula

1 comentario: